Seguidores

2 feb 2013

BAÑO PLANTA BAJA

Este baño me encanta, le faltan muchos detalles, y seguro que cambiaré algo pero se ve bastante bien.


Para los azulejos he seguido el mismo sistema que en la cocina y ha quedado muy chulo.






La mampara esta hecha de un marco de fotos de plástico, le he quitado la base de abajo, y las rayas son simplemente tiras de celo pegadas. Pero lo mejor de todo es que se puede poner y quitar, así es mas fácil jugar.
 La ducha esta hecha con un clavo en forma de L



El suelo de la ducha es de madera, y los colgadores son abalorios con clavos en forma de L.













Las botellas de gel también las he hecho yo con JumPingClay una especie de plastelina que cuando se seca ya no se deforma.









 El inodoro esta hecho de pasta de secado al aire, aunque en la foto se ve bastante bien, en real le veo muchos defectos y si consigo que me salga mejor lo cambiaré, el papel también lo he hecho yo.
El carrito al igual que todo, también esta hecho por mi. Fue mi primer mueble, esta hecho con madera de unas cajitas que me guardan en la carniceria creo que es madera de balsa. Los cajones son dos cajas de carton pequeñitas, los dos grandes son las cajas y los dos pequeñas las tapas.






La encimera es un trocito de metraquilato y el lavabo es una bandejita de plástico de usar y tirar para comida.
 El toallero esta hecho con abalorios y alambre






No hay comentarios:

Publicar un comentario