Seguidores

2 feb 2013

COCINA

Esta es  la parte de la casa que más me ha costado, porque no solo tiene que quedar bonita, también se tiene que poder jugar en ella, por que ese es su fin, que las manos de mis hijas puedan abrir todas las puertas, la nevera, colocar las cajitas los platos y que no se rompa nada.
Empecé a diseñarla así:



Los azulejos de las paredes los he sacado de imagenes de una marca de azulejos reales, donde salen pieza por pieza y sus medidas, después de pasarlas a escala 1/6 he hecho un montaje de copiar y pegar uno a uno en el word, hasta conseguir la combinación que quería. Luego los he imprimido en papel fotográfico y con un punzón con la punta de plástico he repasado los bordes para simular el relieve.





Los muebles son cajitas de los bazares, que con madera y pintura he ido cambiando hasta conseguir lo que quería.

 Los electrodomésticos  también son cajas que he forrado con fotos que he sacado de Internet y he imprimido en papel de foto. 



 La nevera con mis primeras comiditas hechas con pasta de secado al aire, que ya iré llenando poco a poco.










 El lavaplatos, lo que he hecho ha sido cambiarle las bisagras de la caja para que abra de esta manera, y para que no se abra la puerta he colocado un imán.
Lo que no me gusta mucho son las cestas, que tengo que cambiarlas.







La campana esta hecha de cartón y imprimibles al igual que la encimera. Y el horno costo un poquito más y aquí me tuvo que ayudar mi marido, porque tuve que cortar la puerta en 3 trozos y cambiar las bisagras de sitio para conseguir esto.









He cambiado los tiradores por estos de madera.




La pila es una caja de chicles y el grifo es un gancho en forma de S que he cortado.
Como no me gustaba el suelo de la cocina, lo he cambiado por este que es un rollo adhesivo de los chinos.
También he cambiado la encimera, aunque no me convence mucho y seguro que la volveré a cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario