Seguidores

3 feb 2013

SALON COMEDOR

Esta fue la primera estancia que hice cuando ya tenia la estructura y la que mas cambios ha sufrido.

El suelo es de madera imitando parquet, la he sacado de unos manteles individuales que he desmontado y cortado para ello.

El primer mueble lo hice de cartón, y el sofá también era muy simple, la idea era que la casa fuera así, con muebles de cartón.








TV con Mario Broos para jugar a la Wii
 Primero cambié el sofá, por este de piel. Esta hecho con un bolso que ya no servía. Lo más difícil fue que no tenía mucha piel y tuve que hacer muchas trampas. No descarto en un futuro cambiarlo.












Los cojines me quedaron bastante bien, la tela la saque de un cojín grande.









TV con atletismo
 Este mueble es el que sustituye al de cartón, es de madera de unas cajas que me guardan en la carnicería. que he teñido y barnizado para darles este color, los tiradores son la parte metálica de unos bolis.
 La tele es de cartón pluma con un imprimible y esta pegada con velcro, he hecho varias y así tienen diferentes canales.


Las vitrinas son dos cajitas de 60 centimos que he cortado la tapa y he colocado metraquilato. Lo del interior lo tengo que cambiar.


Esto es una replica de un trofeo que gane en la carrera de mi pueblo el 2011. 1ª Local Femenina, me hizo mucha ilusión y decidí hacerlo en mini.
Tengo que hacer el del 2012 que también gane.

Los cajones se abren y en el guardan juegos de mesa, los mandos de la Wii...










 La mesa y las sillas me costaron muchisimo, tenía que encontrar la forma para que fueran resistentes para jugar.
La mesa es de  metraquilato de un trozo que encontré y recogí y hay que ver lo que me esta cundiendo.










Las sillas son de madera y forradas con la misma tela que los cojines, en ellas me tubo que ayudar mi marido.
Los cuadros son de cartón pluma y imprimibles y son una copia de los de mi salón.










 El mueble con otra TV en este caso de Bob Esponja.
El jarrón es una tapa de un pintalabios con unas flores secas.

La mesa de centro es un cenicero de madera al revés.














No hay comentarios:

Publicar un comentario