Seguidores

24 mar 2013

BANDEJA DE KEELIN

En el Foro Tus Miniaturas donde participo hay un apartado de intercambios continuos, que consiste en que alguien expone una miniatura y el primero que diga "me lo quedo" se lo queda y este a su vez expone otra mini, y así sucesivamente se hace una cadena de intercambios.

Pues desde hace mucho tiempo llevo observándolo, y he tenido ocasión de haberme podido quedar varias cosas, pero como no tenía nada preparado para ofrecer, y también me tiraba hacía atrás el alto nivel de las cosas que se ofrecen y el miedo de no estar a la altura.

Pero esta vez entre y vi la maravillosa bandeja, y no me pude resistir, era ideal para mi cocina, y me la quede, la bandeja es obra de Keelin (Minime), y dio la casualidad que también era la primera vez que participaba.


Y así de bonita luce en mi cocina, ¿ a que es una maravilla?



1 comentario:

  1. Que bien!!!! Me alegro que te haya llegado! Que bien queda en tu cocinita con la Mona! Feliz Pascua!!!!

    ResponderEliminar