Seguidores

17 mar 2013

LLENÁNDOLA DE VIDA

Aún no esta terminada, pero poco a poco voy llenándola de vida.


 Vista general de como esta quedando.


 Las camas con sabanas realizadas por mi, son provisionales.






Las estanterías colocadas con muchas cositas, los cuentos están hechos por mi, y gracias a Ricardo (Ram) del Foro Tus Miniaturas.
El potato lo compre en la Feria de Benidorm a Minisantonia (Vistiendo Sueños).

La percha también realizada por mi, la muñequita pequeña también es de Antonia.











Esta cocinita de juguete también esta hecha por mi y me encanta como ha quedado.










En una habitación infantil no pueden faltar juguetes.
La alfombra la he hecho yo, el tren lo compre a Viti en Benidorm.










Un precioso baúl para guardar juguetes.


Esta preciosa casita de muñecas, también se la compre a Viti.












Este caballito originalmente era de color verde y no tenía balancin, yo lo he tuneado y este es el resultado.











 El caballito original.














Y así ha quedado









No hay comentarios:

Publicar un comentario