Seguidores

2 feb 2013

ASÍ EMPEZO

Así empezó todo, en febrero del 2011 cuando mi hija tenía 8 años me la pidió, yo siempre quise una y nunca la tuve, así que me ofrecí a hacérsela. En un principio iba a ser una casa de cartón, pero mi marido que es bastante manitas se ofreció a cortarme las maderas y a montarme el armazón. Y me puse a investigar por la web, y descubrí el mundo de las miniaturas. Y aquí estoy super enganchada a este mundillo. Dos años después ya esta muy avanzada y mis hijas entusiasmadas, la pequeña tiene ganas de verla terminada aunque no llega a la última planta. Es una casa para Barbies escala 1/6 es muy grande, pero intento respetar al máximo la escala. Es para jugar por lo que tiene que ser resistente, pero quiero que quede real, es moderna y como no encuentro muebles de ese tamaño, pues los tendré que hacer yo. Tengo un montón de ideas en la cabeza, que según vaya creando iré mostrando, me inspiro mucho con las casas escala 1/12 y en el foro Tus Miniaturas del cual aprendo muchisimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario