Seguidores

2 feb 2013

CASA DE HADAS

Esta vez toco reproducir una casa de hadas, después de pensar mucho no sabía que podía hacer, se me ocurrió un pozo. Nunca pensé que me quedaría tan bonito y estuve apunto de no participar y quedarmelo. Pero pensé que siempre lo puedo volver a hacer.

Esta todo hecho por mi, la base es un bote que forre de cartón de huevos para imitar la piedra, el cubo lo hice con una bandeja de aluminio y pintado para hacer el efecto de viejos y oxidado, la enredadera esta hecha con alambre y un perforador con forma de hoja, los palos son de naranjo de mi huerto y la polea es una rueda de una ventana que he sacado de la caja de herramientas de mi marido.








Y estas tortuguitas son abalorios que quite el enganche y pinte.









Y esta fue la marvillosa escena que montó Ertal77, que le quedo fantástica.



Que bien queda mi pozo en la escena.











La ganadora fue Minicote, como me hubiera gustado que me tocara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario